martes, 17 de julio de 2012

LA MENTE SUPRA-CONSCIENTE


Es donde establecemos contacto con nuestra  parte espiritual, siempre perfecta, sin importar lo que este sucediendo a tu alrededor, es la parte que esta conectada con Dios, El Universo, nada la inmuta, ahí hay paz, alegría y sabiduría siempre.

Podemos accesar a esta parte de la mente por medio de la práctica cotidiana de meditación, en donde damos un receso a los pensamientos y nos conectamos con la  Paz y Sabiduría infinita aquí es donde se realizan los milagros de salud. El libro " Un Curso de Milagros" nos dice, que los milagros son diarios,  lo raro es no obtenerlos porque el ruido de nuestros pensamientos lo impiden.

También podemos accesar a esta parte de la mente  por medio del AQUÍ Y AHORA. Estar presente en el momento eliminando el flujo incesante de tus pensamientos, solo observando los sentimientos y emociones sin juicio, aceptando que están ahí pero no les hacemos caso. Poco a poco empezamos a dejar un vacío en la mente.  Entonces se abre un camino directo a la supra-consciencia.  El mundo de Dios, invisible e indivisible, poderoso y eterno , lleno de sabiduría, sanaciones, curaciones, soluciones y creatividad. Ese es nuestro verdadero SER nuestra ALMA  ahí esta esperando y escuchando cuando le invocamos. Ahí esta total y completo nuestro verdadero Poder.

Mas adelante veremos varios  modos y técnicas de meditación y de como aplicar el aquí y ahora, para encontrar un camino directo con nuestro verdadero Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario